Desde hace más de 35 años proponemos viajes que buscan descubrir los paisajes y la diversidad cultural de los destinos visitados, antes como Trekking y Aventura, y desde hace unos años como Viajes Solo en Grupo.

Siempre situados en el barrio del Eixample en Barcelona, ​​empezamos en un local de la calle Girona preparando todos los viajes y acompañando a nuestros viajeros. Cuando el local se hizo pequeño nos trasladamos a Gran Vía – Urgell, que ha sido nuestro refugio durante 30 años. Como el equipo ha ido creciendo, a principios del 2016 inauguramos nuestra nueva oficina, situada en Av. Diagonal 337 (entre Girona y Bailén). Con nuestra larga experiencia y trayectoria, hemos apostado siempre por las viajes más interesantes al mejor precio, alejándonos de las rutas más convencionales, destacando los viajes a Nepal, Irán, Georgia, Bangladesh, trekkings al Kilimanjaro, Sudeste Asiático en general, Oriente Medio, safaris en África, y otros muchos destinos.

Desde principios de 2012 contamos con el nuevo proyecto Solo en Grupo, donde hemos creado un programa de calidad dirigido a todas aquellas personas que viajan solas pero que lo quieren hacer en grupo.

Equipo

Joan Pla

Xènia Capilla

Àlex Parra

Àlex Peris

Daniel Alonso

Silvia Lopez

Jordi Balboa

¿Porqué viajar con nosotros?

AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos precursores en grandes viajes, viajes de aventura y trekkings desde hace más de 35 años. Anteriormente como «Trekking y Aventura«, y ahora como «Viajes Solo en Grupo«.

PRODUCTO PROPIO

Todos nuestros viajes publicados son programas propios, cuyas rutas han sido diseñadas cuidadosamente tras conocer de primera mano el destino.

GRUPOS REDUCIDOS

Nuestra filosofía de viaje es la del grupo reducido. En todos nuestros viajes organizados garantizamos que el grupo será de máximo 16 personas.

   FILOSOFÍA SOLO EN GRUPO

   Una nueva filosofía de viaje. Descúbrela.

EXPERIENCIA VIAJERA

A todo el equipo nos apasiona viajar. Entre todos hemos recorrido prácticamente el mundo entero. Esto es el alma de «Viajes Solo en Grupo«.

COBERTURA 365 DÍAS AL AÑO

Cuando estás de viaje, ofrecemos cobertura los 7 días de la semana, los 365 días del año, por lo que siempre podrás contactar con nosotros.

La agencia